martes, 8 de septiembre de 2015

NUEVAS TENDENCIAS OTOÑO / INVIERNO 2015-2016 ZARA WOMEN


 Buenos días preciosxs!!

Tras un tiempecito desaparecida...¡ya estoy aquí! Es cierto que ayer debí haber subido un nuevo post pero llevo uno días pensando en que las entradas programadas no me acababan de gustar así que... ¡he ignorado todos los contenidos previstos para crear otros!
Estos últimos días, las calles de Valencia están completamente mojadas y ,aunque parezca mentira, hace un poco de frío.  Por eso, y por mi increíble obsesión de mirar distintas tiendas de ropa para fichar nuevas prendas, he querido hacer el conocido post de tendencias, 
Ahora bien, quiero explicaros el funcionamiento de este post. En primer lugar, voy a introducir las distintas tendencias que he podido recopilar de la tienda Zara y a lo largo de esta semana, subiré distintos posts con las prendas que más me han gustado y que siguen dichas tendencias tanto de hombre como de mujer. De esta manera, en un día habrán distintas prendas de ropa que siguen las tendencias pero cada día serán de una tienda diferente. Hoy, para que veáis a qué me refiero al  anunciar cada tendencia, utilizaré prendas de la tienda  "Zara". En este primer post tendréis las tendencias de mujer y luego será publicado un post de hombres, que aunque digan que no, también adoran el mundo de la moda... ¡y nosotras lo sabemos!



                           ZARA WOMEN

En primer lugar, voy a centrarme en los colores.  En primer lugar, toda la gama de grises va a estar presente desde chaquetas hasta zapatos, y como siempre, un básico pero no por ello menos elegante, el color estrella: el negro. Además, también podremos observar el mostaza en faldas y jerséis, el morado y el verde en tonos olivas en vestidos o blusas. Por último, quiero destacar el color que a  mi, personalmente, me enamora: la gama de colores rojizos como son el burdeos o el rojo tierra, que podremos encontrar en cualquier tipo de prenda de ropa.
Chaleco de Zara 59,95€




Respecto a los tejidos más utilizadas en la nueva colección, sin duda, es el ante que nos recuerda a los años 60, siguiendo el estilismo boho chic que se ha apoderado este verano de nuestros armarios, en prendas como chalecos, faldas, vestidos, pichis... 



Vestido Zara 29,95€
Otro material utilizado es el encaje, que  si conseguimos utilizarlo sin exceso, da ese toque sexy  a nuestros looks, sobretodo en el estilo camisón, tendencia que apareció el invierno pasado. 





Vestido encaje 29,95€
Así como también el terciopelo en blusas, vestidos...
Vestido Zara 22,95€
 La lana, sin duda, es un "must have", sin duda, en los jerséis pero también en chaquetas y chalecos.


Chaleco Zara

Además, una de las novedades es le tejido denim que pasa de ser un tejido propio de jeans para ser utilizado en chaquetas,chalecos, blusas, petos...
Sobrecamisa Zara, 39,95

Chaleco Zara 39,95€



 También los abrigos y chalecos de pelo siguen siendo tendencia, que además de dar un toque elegante a nuestros looks nos permite aislarnos del frío. Podemos encontrar abrigos del pelo y  chaquetas con piel de borrego dentro. 






Chaqueta Zara 69,95€


Chaleco zara 49,95€


Chaqueta borrego Zara 49,95€



Chaleco zara 39,95€






En cuanto a los estampados, los motivos étnicos siguen presentes en las blusas, chaquetas, bolsos...
Chaqueta Zara 49,95€



Chaqueta Zara 49,95
Así como también, siguiendo los motivos de la temporada pasada, seguirán en nuestros armarios los estampados florales. 
Vestido floral 29,95€

Respecto a las novedades , podemos señalar los pichis, que nos recuerda a los años 60. Estas prendas las podemos encontrar en una gran diversidad de colores y tejidos


Vestido pichi 25,95€
Pichi Zar

a 25,95€
Pichi Zara, 29,95€

Siguiendo la temporada pasada con las faldas de corte midi, esta temporada se llevan los vestidos de corte midi. Tamibién son un "must have" los pantalones coulotte,


Vestido midi 29,95€
Además podemos encontrar las mangas acampanadas, del mismo modo, que los pantalones muy ajustados hasta la rodilla y a partir de este punto se acampana. Esta tendencia vuelve y pisa fuerte: pantalones, pichis, chalecos... Personalmente, esta tendencia es la que menos me convence, ¡¡dudo que me rinda a sus pies!!

Jeans 29,95€

Vestido 25,95€



Hay que destacar también que los pantalones van a ser tobilleros, ya sea en los jeans como en los pantalones de vestir, dando así un aire masculino a nuestro vestuario,





Además, vamos a encontrar los total look, es decir, la parte inferior y superior con el mismo estampado.






Por último, en cuanto a los zapatos se apropia el aire masculino: tacones anchos y no muy altos, zapatos oxford, bambas...

Dicho todo esto, pequeñxs, este invierno las tendencias creo que son preciosas, en general, y tengo muchas ganas de llevar muchas de ellas ¿Cuál es vuestra tendencia preferida?

Y ahora...¡¡nos vemos en los próximos días con un post de "Zara men"!! También me podéis seguir en mis perfilesde instagram, donde podéis ver mis "inspo" y mis outfits (como por ejemplo el de la siguiente foto)  y mis pequeñas creaciones (click aquí para ver algunas):

                                                   @whoisaletse

                                                   @aletsetarrazona


Y quería comentaros que tuve la idea  de crear un grupo en whatsapp para la gente que adore el mundo de la moda para compartir trucos, hablar de las prendas que más nos gusten, trucos de belleza, nuevas adquisiciones... Si estáis interesadas podéis mandarme un mensaje directo a instagram o un correo a mi email (tarrazonaletse@gmail.com )

Muuuuuuuuuuuuuuuuchos besos preciosxs y espero que os vaya genial y que os guste este post bonitxs!


xoxo

Aletse


No hay comentarios:

Publicar un comentario