lunes, 23 de noviembre de 2015

| | MUSTARD EVERYWHERE |



Buenos días, petites!!!!! 
Hoy era el día de la sencillez y de los detalles. Cada día me gustan más los básicos como este jerséi color mostaza ya que solo con un collar, un pañuelo o simplemente con una camiseta con un cuello bonito- como es este caso- puedes aportarle eso que le hace especial. 
Los mom jeans: sin duda mi favorito de esta temporada. La verdad tuvimos una relación amor-odio ya que al principio les tenía miedo porque creía que no me favorecerían. Sería hipócrita si dijese que me quedan genial pero me encantan y ¡son muy cómodos!
Por último, los zapatos. Con el paso del tiempo me estoy convirtiendo en una auténtica adicta a los zapatos, de verdad, es que todo lo que veo en las tiendas se resume...¡¡en  zapatos!! Estos botines en concreto creo que le dan "eso" que hace un look realmente genial: cómodo, bonito, sencillo y especial.





-Camiseta Lovely: ZARA-
-Jerséi mostaza: Blanco-
-Mom jeans: Pull & Bear-
-Botines: tienda local-

















No hay comentarios:

Publicar un comentario