sábado, 2 de enero de 2016

Año nuevo, vida nueva | New year, new life



Buenos días, pequeños



Este post no va a ser normal pero tampoco especial, simplemente es un escrito de cómo me siento. Quizás no os interese, puede ser, pero creo que es necesario y justo para mi. Solo lo escribiré en castellano porque es la mejor forma de expresarme que tengo.  




Esta mañana he escuchado una comparación que me ha encantado "la vida es como un paquete de pipas" (soy rara y , a veces, estúpida, pero ¿qué se le va a hacer?) Supongo que lo que más me ha gustado es que aquello a lo que no le damos importancia , puede llegar a ser una pequeña representación de lo que vivimos. A veces, mientras comemos pipas, nos podemos encontrar pipas peladas y bastoncillos. Del mismo modo, en la vida, nos encontramos con sucesos buenos y sucesos malos. 


En este momento, si echo la mirada hacia atrás puedo afirmar que mis años , hasta ahora, no han sido "pipas peladas" pero sí que ha habido un punto y aparte en mi vida desde que aprendí cosas como la importancia de quererse a sí mismo y la necesidad de cambiar tu actitud si quieres cambiar tu vida. Ahora bien, aunque en algunos momentos, he cambiado estos aspectos, en muchos otros no. Aquí es el momento en el que entran mis sueños: hace un año estaba estudiando otra carrera y no sé cómo pero fui lo suficientemente valiente como para cambiar mis estudios. En cambio, durante muchos años he sido consumidora de blogs, instagrams y cuentas de youtube de moda pero siempre que he tratado de hacer el mío, me ha entrado el miedo y me he detenido.


Ahora es el momento de hablar del miedo. Yo lo admito, tengo miedo al fracaso, pero, creo que todos hemos sentido ese miedo alguna vez. Mi miedo no es el "no ser conocida" o algo así. Mi miedo es no dar de mi todo lo que puedo. Yo no tengo una cámara reflex para hacer las mejores fotos, no tengo un armario lleno de ropa ni un montón de zapatos,ni siquiera un montón de brochas, más bien las justas y necesatias. Soy una chica normal a la que le apasiona el mundo del maquillaje,  la ropa... la moda en general y no quiero renunciar a tener un espacio para hablar y reflejar lo que me gusta. Tengo cuenta de instagram y no, no es la mejor, ni siquiera subo fotos todos los días pero es que, no me creo que las bloggers no tengan ni un solo día de relax en casa o simplemente, las estudiantes, como yo, no se queden algunos días en su casa estudiando. Que conste, no critico a las bloggers sino que trato de explicar que yo no quiero ser otra persona sino ser yo con mis errores al maquillarme, mis prendas de ropa que se repiten, mis fallos... pero por una vez luchar por mis propósitos y por lo que me gusta: la moda. 



Por eso, prometo que cada domingo, a partir de la semana que viene, habrá contenido nuevo a partir de las 20 (hora española) y sí, prometo que me esforzaré para cumplir mis promesas y abandonar el miedo. Además tengo cuenta de snapchat ( @whoisaletse ) por si queréis compartir conmigo mi día a día. Y eso es todo, chicos, nos vemos el próximo domingo día 9 de enero! Feliz año nuevo y felices reyes!!! 




PD:  las pequeñas cosas del día a día son las que nos hacen felices





-----------------




Good morning, my lovers! This post is only to express myself. Maybe, it's not interesting to you but, I need explain how I am feeling. For this reason, sorry, I am going to write in Spanish because is the language that I speak and I can explain my feelings easier.  Sorry. At the end of the post. I said that every week, I am going to post on Sunday and, I have a new profile  on snapchat (@whoisaletse) where you can see my daily life!!

Thanks for everything and remember, my lovers, we are happy with little and daily things!





SOCIAL NETWORKS | REDES SICIALES


snapchat: @whoisaletse
instagram: @whoisaletse
email: aletsewordpress@gmail.com





xoxo

Aletse

No hay comentarios:

Publicar un comentario