viernes, 28 de agosto de 2015

CONCLUSIÓN: ¿Qué es la moda?


En definitiva, ¿qué es la moda? Desde mi punto de vista, la moda va más allá de los desfiles, de las colecciones que se presentan cada temporada, más allá de las tiendas... La moda es arte. Un mundo maravilloso al que si accedes una vez, vas a querer volver: es inevitable, una adicción. La moda es una actitud ante la vida, una forma de expresarse. Me gusta utilizar la metáfora del lienzo. Para mi la moda es un lienzo en el que podemos ver la evolución de los diseños dependiendo de las situaciones que vive la sociedad. La moda no es algo estático sino dinámico y creo que eso es lo más bonito de este mundo. Es un arte que nos puede ayudar a definirnos, un arte que consigue ayudarnos a expresarnos... Es un arte sin límites. La moda es aquello que nos cautiva pero que en un tiempo desaparecerá. ¿El truco? Que la moda siempre vuelve. Ahora mismo vivimos en un momento en el que nuestras calles están repletas de diseños inspirados en la moda de los 60 pero con unos toques más actuales. La moda...es una forma de vida y creo que es la mejor vida que alguien podría desear.

Y ahora...¿Qué es para ti la moda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario