martes, 7 de julio de 2015

COACHELLA FEST

Buenos días, beautiful!
¿Cómo estáis hoy? Estamos en el meridiano de la semana y eso es genial porque queda poquísimo para el fin de semana aunque en mi caso eso no es una buena noticia porque en nada empiezan mis exámenes jajaja pero bueno este post creo que es perfecto para sacarme una sonrisa (y espero que os la saque a vosotras también).
Quiero hablaros del festival de música más cool del momento: Coachella Fest. Muchos son los que afirman que este festival se ha deteriorado por ser el lugar de encuentro de las celebrities desde las topmodel de Victoria's Secret hasta cantantes de la talla de Beyoncé o Katy Perry. A pesar de ello creo que este festival se ha convertido en un referente de moda, una pasarela vivaz y perfecta. Muestra un estilo fresco de los años 60 que podemos encontrar más que nunca en las tiendas de "a pie de calle".
Dicho esto quiero dividir este post en "dos partes": outfit con mis fotos y diferentes outfits del festival.
En primer lugar me apetecía subir este outfit porque es muy, muy, muy sencillo ya que todo el mundo tenemos estos básicos en nuestros armarios: un vestido blanco, unos botines marrones y una parca de color militar. Si añadimos a este outfit un collar de madera, unas gafas de sol y una corona de flores.
Aviso: siento la calidad de las fotos... espero tener una cámara mejor pronto...la que he utilizado es la de mi iphone...
IMG_5095
                                          ________Vestido: H&M ________
                             ________Parca: Pull&Bear (aún en tienda 19,95€ ________
                               ________Corona de flores y gafas: ALE-HOP ________
                                            ________Botines: Primark ________
COACHELLA FEST
large (1)
largelarge (2)rayon-challis-estampado-etnicowsrddaf7kmllarge (3)large (4)large (5)
Después de todo esto quería informaros de que el viernes publicaré el post de inspiración en este festival usando las prendas de ropa que en este momento podéis encontrar en las tiendas. Lo haré en otro post porque la publicación de hoy iba a ser para el miércoles pero necesitaba hacerla porque hoy no ha sido el mejor día para mi y necesitaba distraerme-o al menos intentarlo-. El viernes tendréis el post, prometido. Muchísimas gracias por estar aquí y  acompañarme en esta aventura.Hasta el viernes, espero que os haya gustado,honey!
xoxo 
Aletse

No hay comentarios:

Publicar un comentario