viernes, 10 de julio de 2015

NEWS| 2 nuevas secciones

Hola mis amores!!!!!

Después de un curso muuuuuuuuuuuy largo y duro, he acabado los exámenes ¡Por fin! Así que ahora toca ponerme al día con el blog, trabajar (que empiezo el día 16), disfrutar del verano y, aunque me pese, practicar mucho para cuando pase al año que viene no me cueste tanto el curso. Llevo días pensándolo y he decidido abrir dos nuevas secciones en el blog aunque, quizás, una de ellas acabe siendo un blog independiente porque no tiene nada que ver con este blog. A ver, primero os explico la dinámica de las dos secciones nuevas y de qué tratarán.

En primer lugar, "wedding time". Sí, a mis 18 años no soy una experta en moda y mucho menos en bodas pero, ¿qué mejor que aprender con vosotras? Desde pequeña he imaginado mi boda al detalle: el vestido, el lugar, la decoración... y me encantan las bodas. Por eso, en esta sección me encantaría poder enseñaros las nuevas tendencias que se llevan en el mundo de los acontecimientos nupciales, los diversos diseñadores que disponen de colecciones para bodas... Creo que todas las personas, tanto las chicas de 18 años como las de 80, las bodas nos encantan. De hecho, desde que tengo uso de razón, cuando paso por alguna firma de vestidos de novia me quedo mirando cada vestido. Me apasiona ver vestidos, de verdad, es mi perdición. Por eso, creo que no importa la edad que tengamos o nuestros planes de futuro porque nuestra adicción por las bodas está presente siempre.







La segunda, "radical change". Mi vida ha llegado a un momento en que necesito cambiarla. Por eso, me gustaría contaros acerca de mi vida. Este tipo de post será semanal puesto que habrán días que tendré mucho que contar y otros días no. En estos posts os hablaré de mi vida personal, del deporte diario, la comida (que no significa que vaya a hacer una dieta), mis estudios... A partir del lunes: 11.07.2015 empezará este cambio y no, no empezará mañana porque el fin de semana voy a pasarlo probablemente en la playa y no podré ni hacer tanto deporte ni hacer un post. Con el paso del tiempo, quizás, esta sección se convierta en un blog independiente porque entiendo que a mucha gente no le importa esta sección ya que no está muy ligado al tema central: la moda.






El problema es que aún no sé que días voy a publicar los distintos posts pero de verdad creo que el blog va a mejorar mucho en cuanto a contenido... ¡Estoy impaciente por empezar! Voy a intentar que el domingo tengáis un nuevo post :"TIPS PARA IR DE REBAJAS".Sí, sé que es tarde pero ,,,,¡¡mis rebajas empiezan ahora!! Y bueno,  ya he empezado con el post para agardecer los 100 followers en instagram (@whoisaletse) en un mes!

Esto es todo por hoy, ¡muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack!

xoxo

Aletse


PD: gracias por formar parte de esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario