martes, 7 de julio de 2015

NEWS

Hooooooooola, mis chicas!
Hoy estoy aquí para hablaros de un tema que para mi es muy importante y que va a tener consecuencias en este pequeño blog... quiero hablaros de los sueños. Sí, sé que es un tema muy típico pero creo que estoy en un momento de mi vida en que necesitaba detenerme y pensar qué estoy haciendo con mi vida y cambiarla porque aún estoy a tiempo.
Desde pequeña he imaginado los vestidos que me pondría en la boda de mi hermana, en la de mis amigas y en la mía... Tengo esos vestidos dibujados en un cajón de mi habitación y aunque no dibuje genial sigo haciéndolo porque me gusta, me relaja, me hace sentir bien, me olvido de todos mis problemas y soy feliz, completamente feliz. Muchas veces he escuchado eso de "sé realista, nunca llegarás a nada". Ahora pienso en esos comentarios y me digo a mi misma que no, no llegaré a nada si me quedo de brazos cruzados viendo mi vida pasar. Estudio en la universidad y mi carrera debe tomar toda mi atención pero no por eso voy a dejar de ser feliz, no voy a dejar en un rincón lo que me gusta de verdad. ¿Qué más da si no soy nadie en este mundo? Me da igual, me fascina, me encantaría aprender sobre la moda, descubrir , evolucionar... y creo que este es el momento de hacerlo, convertir esto en mi motivación diaria.Creo que es el momento de hacer que mis sueños dejen de quedarse en eso, en sueños, y se empiecen a materializar. 0 excusas. Esta es mi vida y debo llevarla yo por el camino que yo decida. Por eso, cada domingo a partir de la semana que viene habrá un nuevo post. Quiero que este se convierta en un rincón lleno de ilusión y me encantaría que no fuese solo un blog de una aprendiz de moda sino que todas las personas que quieran me puedan decir a través de sus comentarios o a través de mi correo electrónico (aletsewordpress@gmail.com) de qué les gustaría que les hablase en especial y así poder aprender todos juntos porque desde mi punto de vista en la moda nosotros estamos dejando huella. Todos somos parte de este mundo de la moda.
 GRACIAS a ti que estás leyendo esto! MIL GRACIAS!
xoxo
Aletse

No hay comentarios:

Publicar un comentario