martes, 7 de julio de 2015

CON VOSOTRAS HASTA LA LUNA

Hola precios@s!!! Buenas tardes-noches!
En primer lugar, espero que os haya ido genial la semana, al menos, mucho mejor que la mía que estoy aún en exámenes, y la verdad estoy ya muuuuy cansada. Por eso y por otros motivos, esta semana he tenido muchos altibajos en los que he pensado en renunciar al blog, instagram... En definitiva, a mi sueño. Por eso, hoy he estado mirando un regalo para una amiga mía (aún no lo he empezado) que consiste en una libreta que compré en "Ale-Hop" y que luego la personalizaré. La verdad, cuando la vi me encantó y por eso he decidido que esa será para mí jajajaja pero no os preocupéis que mi amiga tendrá la misma pero personalizada para ella.
He pensado que sería bueno compartir con vosotras este método que voy a poner en práctica para no persistir a mis sueños, ¿qué os parece? La verdad es que es una idea muy sencilla y que creo que nos servirá mucho.
En primer lugar, consigue una libreta. Yo he elegido esta de la tienda mencionada arriba y costaba 6€. La portada me enamoró. ¿Por qué? Porque mis tres ciudades favoritas a las que debo ir, preciso, siempre han sido: Nueva York, Londres y Roma. A la primera ya he ido pero al resto no, y no sé por qué pero tengo muchas ganas de ir a Londres así que cuando la vi...¡me encantó!IMG_6623[1]
Ahora bien, cuando la abrí, me gustó mucho más. Cada página tiene algún monumento estampado y aunque también esté dibujada la réplica de la Torre Eiffel  ( la Watkin's Tower) me parece perfecta. IMG_6633[1]

IMG_6634[1]IMG_6636[1]












IMG_6632[1]









En el momento en que abres el diario, porque en realidad es eso, puedes leer estas dos frases...
IMG_6626[1]IMG_6627[1]
Y ahora viene la parte de ¿cómo utilizar esto para inspirarte? Bien, yo he apuntado en la primera página qué día fue el que decidí tomarme el blog en serio, como lo que en realidad para mi significa, mi sueño y qué situación me llevó a pensar en ello. Al lado he puesto una fotografía con el logo de Aletse y una fotografía del primer diseño que os enseñé. Aviso: las he puesto con pincitas pequeñas porque no tengo pegamento pero próximamente estarán pegadas jaja
IMG_6628[1]
Después de esto, he seguido poniendo la primera entrada semanal y el día de hoy. He decidido hacer este cuaderno semanalmente porque así tendré una visión de cada cosa que he hecho semanalmente o los logros que he conseguido. Por ejemplo, en la última entrada, es decir , la de hoy, solo he puesto la captura de pantalla de mi Instagram. ¿Por qué? Porque cuando empecé esto no pensé que a alguien le podría gustar lo que hago y simplemente ver que 76 personas en una semana me han seguido es como un "algo haré bien". Es cierto que en mi instagram hay pocas fotos personales, por no decir ninguna, pero sí hay prendas de ropa, etc. Sobretodo hay outfits que me vuelven loca y que me inspiran pero tengo que avisar que ahora cuando termine los exámenes quiero que mi instagram de un giro de 180º y poder hacerlo más personal, con mis outfits...¿Qué os parece? Además, estoy haciendo un curso de producción de Youtube. Por eso, uno de mis proyectos es hacer vídeos, sin ponerme delante de una cámara y hablar, que me da mucha vergüenza , pero hacer de él un soporte para mis posts o simplemente como una herramienta más visual para compartir con vosotros mi ilusión y mi pasión.
IMG_6629[1] IMG_6631[1]
Y finalmente quería enseñaros este bolígrafo con una frase que me encanta: "contigo hasta la luna". Creo que esta frase se puede aplicar a muchas situaciones de tu vida: con tu amig@, con tu pareja, con tu família... e incluso con tus sueños. Creo que ahora mismo esta es mi frase desde distintos puntos de mi vida y uno de ellos es respecto a mis sueños. Cada vez que sienta que nunca conseguiré nada o que no sirve para nada, me acordaré de esta frase que para mi es como una promesa. Echaré un vistazo a cada hoja y me daré cuenta de que si de verdad esto es lo que me hace feliz, debo de sacar adelante esto: con mi sueño hasta la luna.IMG_6637[1]
Dicho todo esto, esta no será la única publicación de la semana (con un poco de suerte, depende del tiempo que tenga) porque quiero hacer una publicación de lo que trata este blog :la moda. Sin embargo, creo que nunca está demás mostrar que todo el mundo tenemos momentos en que no sabemos qué hacer pero simplemente hay que dejar que pase un poco de tiempo y poner en orden tus ideas.
Un beso, y feliz semana, my lovers!!!
xoxo
Aletse
PD: CON VOSOTR@S HASTA  LA LUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario