martes, 7 de julio de 2015

OUTFITS CÓMODOS,CASUALS & CHICS

Hi beautiful!
Antes de todo quería presentarme puesto que estas son las puertas a un mundo, en cierto modo, desconocido para mí y digo en cierto modo porque como muchas de las chicas de mi edad tengo un vicio -sano jajaja- que es pasarme horas viendo videos en Youtube sobre moda, belleza, vlogs…  pero esta vez me ha apetecido adentrarme un poquito más en este mundo tan adictivo.
¿Quién soy?
En primer lugar, soy una valenciana llamada que estudia -al menos por ahora- filología inglesa. Tengo dieciocho años y la verdad que mi futuro es un auténtico misterio. Sinceramente no busco nada en especial con este blog simplemente quiero plasmar todo lo que escribo en mis libretas en un lugar donde dentro de un tiempo pueda acceder y poder ver como ha cambiado mi vida o si sigue igual… así como también me interesa ver como ha cambiado mi estilo… Pero sin duda creo que si algo busco de verdad al empezar a escribir estas palabras es intentar aportar en mi vida la emoción que necesito, la adrenalina que siento al dibujar cualquier boceto de moda, al ir por la mejor pasarela  -para mi- que es la  calle mirando las prendas que la gente lleva puesta o el hecho de ir a una tienda de ropa y jugar a combinar distintas prendas en distintos outfits. Dicho esto creo que puedo resumir esto como un simple hobby, un juego que me saca una sonrisa y ya solo con eso me vale. No soy una “entendida” pero sí una apasionada.
A partir de mi primer discurso quería enseñaros tres outfits que sinceramente me chiflan. Muchas veces las personas nos excusamos en que no vestimos como nos gustaría porque no nos lo podemos permitir pero a mi parecer hay muchas alternativas para vestir como queremos y a un precio más o menos asequible. Así que os dejo algunos ejemplos.
 

OUTFIT 1: 
Esta primavera nos vamos a cansar del ante puesto que es un it de la temporada y lo encontraremos tanto en camisetas, vestidos, pantalones, faldas, zapatos, bolsos y monos. Este mono lo podréis encontrar en Stradivarius por 29,95€ y lo podéis combinar con unas botas como las de la foto pero yo me pondría estas bambas de Pull&Bear , que valen 25,99€, para darle un toque más casual al outfit. Por último para darle un toque más fresco me haría una trenza añadiéndole flores, un recogido como el de la foto o simplemente una corona de flores. Desde mi punto de vista es un outfit perfecto para recorrer las calles de las ciudades e incluso ir a festivales estivales ya que proporciona comodidad sin dejar de ser chic.
 OUTFIT 2:
¿Quién dijo que el color militar era solo un color de invierno? Esta temporada podemos ver que este color es perfecto para la primavera y encontramos este mono tan sencillo y casual dePull&Bear (29,99€). Dicho mono es muy combinable puesto que puedes ponerte tanto unas sandaliasde estilo romano como las de la foto de Pull&Bear (17,99€), unas bambas -que ya han aparecido en el outfit 1) e incluso unas botas marrones. Este outfit es muy causal y lo podemos utilizar para cualquier ocasión. Las gafas son de Stradivarius (9,95€).

OUTFIT 3:
Probablemente este sea el outfit que más me guste pero sin duda es por las alpargatas… Tras ver muchísimos zapatos con la suela trenzada al estilo alpargata… estos zapatos me chiflaron desde el primer segundo que los vi. No sé por qué pero me parecen realmente preciosos y especiales por el contraste de la piel azulada y el estilo trenzado de la suela. Este modelo lo podréis encontrar en Stradivarius (25,95€) y pese a que sean múltiples las combinaciones posibles creo que yo me quedo con este peto blanco de Stradivarius (35,95€) y el top de la misma tienda con un tono denim (15,95 €) .
Por último quería enseñaros estos collares de Stradivarius que creo que son realmente preciosos y que pueden hacer de un outfit muy simple un outfit muy especial. También os dejo varios ejemplos de como combinarlos!









51 2 43
Esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado y disfrutéis con mis posts tanto como yo. Nos vemos muy pronto – prometo que decidiré qué día publicaré semanalmente mi blog- !
XXX
Aletse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario